martes, 11 de noviembre de 2014

Encuentro de Yoga Kordial y Qi Gong en VIDAMAR del 28 al 30 Noviembre



           Yoga   KORDIAL

Tras muchos años de practica de Yoga y Qi Gong al mismo tiempo que insistir en mejorar la voz, en todas sus facetas, tuve la inspiración de UNIRLO TODO, y es fácil de ver ya que todo  LO QUE EXISTE, es ENERGÍA, VIBRACIÓN, MOVIMIENTO.
Todo, dentro del CAMINO DE BÚSQUEDA INTERIOR, de la SALUD y el ARTE.
Lo primero,  el yoga debe ser cordial, es decir que sea saludable para el corazón, y que se realice afectuosamente, de corazón
El  Yoga nos transforma, nos libera poco a poco de muchos problemas, aclara nuestros pensamientos y nos mantiene en forma. La enseñanza del yoga pasa ante todo por un trabajo sobre nosotros mismos, a través de nuestra propia transformación. El Yoga no es una ciencia abstracta o teórica. El Yoga es una toma de conciencia de lo que ya existe.
Al realizar las posturas, podemos ver los tendones, músculos y todo el cuerpo como  cuerdas, y hacerlas vibrar para soltar y rejuvenecer el cuerpo.
Aprendiendo a focalizar la vibración en cada parte del cuerpo, estamos masajeando esa zona u órgano, además de despertar los resonadores, tan importantes para el canto.
EL FUNDAMENTO quántico del yoga cordial, nos lleva a Einstein, que quedó pendiente de  encontrar una ley que UNIFICARA a todas.
En la búsqueda de la UNIFICACIÓN de lo más grande, teoría de la RELATIVIDAD GENERAL, Y LO MAS PEQUEÑO, ELECTROMAGNETISMO,  APARECE LA TEORÍA DE LAS CUERDAS ….que ve la base de todo….como cuerdas oscilantes…cambiando de forma…y curiosamente se parecen a las formas del ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario